LA REVOLTOSA SIGUE AL FRENTE DE LA LIGA PLATÚ 25 DEL REAL CLUB NÁUTICO VALENCIA
Ante la ausencia del líder, La Revoltosa de Jaime Pont, el grupo perseguidor tenía una gran oportunidad para dar caza al barco de Pont, quien participa el IV Circuito Platú 25 de la Comunitat Valenciana, ocupando la primera plaza de la general provisional. El Lofts In Spain Óscar López y el Noticia-Rebecca de Ventura Orts eran quienes podía aprovechar esa oportunidad, pero Eolo no daba opciones y con una sola prueba dejaba la clasificación se grandes cambios.
Tras un aplazamiento de cerca de una hora, se pudo dar la salida a la primera y única prueba del sábado, pasadas las 13:15 horas con un viento escaso de 7 nudos del NE, muy inestable y rolón, obligando a un cambio de recorrido. Los pozos de viento convirtieron la regata en una auténtica lotería, siendo el Caramar de Javier Muñoz el más acertado en sus decisiones tácticas adjudicándose la prueba. Esos roles y pozos hicieron cambiar el guión de la regata por lo que el Casas del Mediterráneo de Gonzalo Calvo se encontró con la segunda plaza, mientras que el Lofts lograba una más que meritoria tercera plaza. El más perjudicado en esos constantes cambios de dirección fue el Noticia-Rebecca quien concluía la prueba en sexto lugar.
Ante la ausencia de pruebas en la jornada del domingo, la general provisional de la Liga Platú 25 del RCN Valencia no ha sufrido muchos cambios en los primeros puestos, con La Revoltosa manteniéndose líder con 24 puntos, seguido del Lofts In Spain con 33 y del Noticia-Rebecca con 40. La cuarta y quinta plaza es para el Corporate Sailing de Gonzalo Moner con 53 puntos y el Casas del Mediterráneo con 56, respectivamente.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.