LA REGIDORA VISITA A LAS ALUMNAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA RÍTMICA EN BENALMÁDENA PUEBLO
La alcaldesa, Paloma García Gálvez, felicitó a las deportistas y monitoras “por el esfuerzo, la ilusión y el compromiso que depositan en este deporte en auge en nuestro municipio”.
La alcaldesa, Paloma García Gálvez, visitó ayer a las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, que desarrollan sus entrenamientos tanto en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel como en Benalmádena Pueblo.
Más de 150 niñas forman parte de esta disciplina deportiva, impartida por la Delegación de Deportes, a través del Patronato Deportivo Municipal, y apoyada por el Club Benalrítmica, cuyas monitoras se encargan de fomentar este deporte en el municipio en todos los niveles, desde la iniciación hasta la alta competición.
La regidora, que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Juan Olea, felicitó a las alumnas y monitoras “por el esfuerzo, la ilusión y el compromiso que depositan en este deporte en auge en nuestro municipio” y agradeció al Patronato Deportivo Municipal y al Club Benalrítmica “la coordinación que llevan a cabo para que este deporte esté al alcance de todos los menores”.
“Nuestro objetivo es incentivar a todos los benalmadenses para que practiquen alguna de las distintas modalidades deportivas que se imparten en nuestro municipio, enfocadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos”, ha añadido García Gálvez.
Noticia Patrocinada por:
Delatorre Solicitors Abogados
• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London
• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29
Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329
• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI
• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI
• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI
© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.
LA CARTA AL DIRECTOR
Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:”recomendar@malagaes.com” a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.
TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI
HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI
HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI
HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI
HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI
HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI