La Policía Local de Torremolinos levanta 82 actas por infracciones durante el estado de alarma

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento del municipio malagueño de Torremolinos, Antonio Ruiz, ha informado de que desde que se decretara el estado de alarma por parte del Gobierno central el pasado 14 de marzo hasta este viernes la Policía Local de la localidad ha levantado un total de 82 actas por infracciones relacionadas con las medidas tomadas contra la expansión del coronavirus (Covid-19).

Así, Ruiz ha valorado el papel de la Policía Local, que en estos días viene desarrollando como misión principal dentro de sus funciones y en sus tres turnos de trabajo, el cumplimiento del Real Decreto 463/2020.

Entre estas labores destacan el control de establecimientos en relación a su apertura al público, controles de tráfico y controles a personas en la vía pública, además de requerimientos a la ciudadanía por diferentes motivos relacionados con la pandemia del coronavirus, han informado desde el Ayuntamiento de Torremolinos a través de un comunicado.

Por último, Ruiz ha hecho un llamamiento a la ciudadanía de Torremolinos para que siga en todo momento las indicaciones de las autoridades civiles y sanitarias.

“Ser responsables y seguir las indicaciones que nos hacen llegar es la única manera que tenemos para poder salir unidos y cuanto antes de esta situación”, ha concluido.

Translate »