LA PERIODISTA CARMELA DÍAZ PRESENTA SU NUEVA NOVELA “AMOR ES LA RESPUESTA” EN FNAC MÁLAGA Y FNAC MARBELLA

Hoy jueves 22 de marzo y mañana viernes 23 de marzo a las 19h la periodista Carmela Díaz visitará los Fórum de Fnac Málaga y Fnac Marbella, respectivamente, para presentar su último libro “Amor es la respuesta”, una novela histórica, con una reseñable documentación sobre el Imperio Otomano y la Revolución Rusa, en la que cinco generaciones de mujeres protagonizan la búsqueda de un tesoro incierto, recalando en la vida de una lady inglesa y su nieta, quien en la exploración de sus orígenes también encontrará el amor.

“Amor es la respuesta” es una novela histórica a caballo entre la literatura rosa y la trama de espías, que se desarrolla en dos espacios temporales, el pasado y el presente.

Con esta novela, la quinta de la escritora, Díaz sigue dando protagonismo a los personajes femeninos, con mujeres de mucha personalidad, independientes, astutas y que le luchan por lo que les importa, y quienes además, en ocasiones también se rebelan contra su destino.

Así, “Amor es la respuesta” retrata los ambientes de poder en los diferentes periodos históricos en los que trascurre la trama, una historia que comienza en el Imperio Otomano y finaliza en la corte del último zar de Rusia.

La entrada a los Fórum de Fnac Málaga y Fnac Marbella es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Translate »