La Pasarela FEMAPE Flamenca y Moda 2026 se celebra el 31 de julio en el Auditorio Edgar Neville de Diputación de Málaga
La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’, organiza la VI Pasarela FEMAPE Flamenca y Moda, que ha sido presentada este miércoles en la Diputación de Málaga por la Directora de Desarrollo Económico Sostenible, Esperanza Barrios, el presidente del colectivo peñista Manuel Curtido y el Director artístico de la pasarela, Manuel Beltrán.
La edición de este año cuenta con el patrocinio de la Excelentísima Diputación de Málaga y su marca promocional Málaga de Moda. Participan igualmente diferentes marcas patrocinadoras del evento.
La actividad se celebrará el viernes 31 de julio de 2026 en el Auditorio Edgar Neville, situado en la sede de la Diputación de Málaga en la calle Pacífico. Se mostrará dos tandas de pasarela, a las 17.30 y a las 19.30 horas, en una única jornada.
Se le entregará el Premio Volante Andaluz a su trayectoria a los diseñadores participantes. La Pasarela estará acompañada de una zona expositiva con vestuario de algunos diseñadores y otros complementos.
Esta propuesta de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ cuenta con la producción de la Escuela de Modelos de Manuel Beltrán, coreógrafo y director artístico del espectáculo; sirviendo de inmejorable escaparate de la moda andaluza de cara a un gran evento como es la Feria de Málaga. Colabora también Antonio Eloy – Escuela Profesional.
FEMAPE Flamenca mostrará los últimos diseños de creadores malagueños adheridos a Málaga de Moda como, Arraigo moda flamenca, Julieth Joyas , Candido Luis, Tricotra, Essencial By EM, MAGDALA , Ada Gutiérrez, Sergio Rodríguez, D la esperanza, Mar Abar, El taller de piluka, Academia Isabel Cazorla, Maumar Couture, Ana Lanas.
El acceso al recinto de FEMAPE Flamenca 2026 es de entrada gratuita, hasta completar el aforo.
«Malagaes Copyright © 2003-2026 es una marca registrada. Su reproducción, imitación, utilización o inserción sin nuestra debida autorización está prohibida.»
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en Google

