La Orquesta de Miguel Pérez el próximo 21 de Junio de 2008 en la Sala Bebop de Málaga
Nuevamente nos hará revivir con su particular sabor añejo al jazz más clásico el ambiente que se respiraba en aquellos clubes de los años cuarenta..
La Orquesta de Miguel Pérez hace su presentación en el Café Puertaoscura de Málaga el 19 de abril de 1995, con el propósito de revivir el jazz de los años cuarenta a través de nuevas composiciones inspiradas en el sonido Glenn Miller.
Son habituales en conocidas salas de la ciudad como el Onda Pasadena Jazz Club, Bebop Jazz Club, o la Sals Paradise, siendo invitados para la conmemoración del XVI Aniversario del popular programa de Canal Sur Radio “Bulevar del Jazz” de Javier Domínguez, así como a abrir el II Festival de Jazz de Nerja, o en la presentación del nuevo logotipo de la Málaga turística “Málaga Ciudad Genial”.
El repertorio se nutre de composiciones y adaptaciones originales escritas desde su fundación por el compositor malagueño Miguel Pérez.
Bajo su dirección, los doce músicos que integran la orquesta desatan en sus interpretaciones un profundo compromiso con esta nueva música.
Todas estas características convierten a La Orquesta de Miguel Pérez en una agrupación única en el panorama musical nacional, conjugando la tradición de un género reescribiéndolo y convirtiéndolo en vanguardia.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
