La ‘Noche con Arte’ junta degustaciones gastronómicas y actuaciones musicales en Vélez Málaga

El barrio Triana del municipio malagueño de Vélez-Málaga celebra este sábado la tercera edición de la ‘Noche con Arte’, con una programación en la que las actuaciones musicales y las degustaciones culinarias se dan la mano, actividades que tendrán lugar en el Polideportivo Municipal de la localidad.

La concejala delegada en Triana, Ana Campos, acompañada por la Mayordomo de la Junta de Festejos de Triana, Ana Luisa Jiménez, ha explicado los detalles del evento previsto para la noche del 25 de agosto.

La edil ha informado de que el evento comenzará a las 22.00 horas con la actuación de la academia de baile de Cristina Gallardo y, a continuación, habrá una degustación gastronómica de los platos preparados por los alumnos y alumnas del curso de cocina que el cocinero Roberto Soler ha impartido en Triana.

Seguidamente se sucederán las actuaciones musicales de los grupos flamencos Samaruco Flamenco y Tocando al aire, y la banda Nexo será la encargada de cerrar la noche con sus versiones de pop español.

[su_audio url=»https://www.malagaes.com/wp-content/uploads/2018/08/39605861.mp3″]

Campos ha señalado que desde el actual equipo de gobierno apoyan «las diferentes actividades e iniciativas de todos y cada uno de los territorios del municipio, para favorecer y potenciar las costumbres populares de nuestra ciudad, nuestro patrimonio, y que sirvan también como reclamo turístico para visitantes de otras ciudades».

Por su parte, Ana Luisa Jiménez, ha agradecido, en nombre de los Mayordomos de Triana, al Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a la Tenencia de Alcaldía de Triana y a la delegación de Ferias y Fiestas su colaboración en este y todos los eventos que se organizan en Triana, y ha querido también invitar a todos los vecinos a participar el sábado 25 de agosto «en una noche tan mágica y flamenca».

Translate »

Compare