LA NBA CONQUISTA STARLITE CATALANA OCCIDENTE A RITMO DE OZUNA

El puertorriqueño, que es uno de los artistas más escuchados del planeta, regresó a Starlite Catalana Occidente tras su éxito del 4 de julio en el que estuvo uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo, Haaland, que presentó oficialmente su número de camiseta.

Las segundas partes siempre fueron buenas en Starlite Catalana Occidente. Prueba de ello ha sido el espectacular concierto que dio anoche Ozuna en el Auditorio en lo que fue un doblete de oro de la undécima edición del festival boutique donde los sueños se hacen realidad con cada una de las veladas musicales programadas.
 
El puertorriqueño volvía con las mismas ganas, energía e ilusión al escenario que con tanta intensidad lo acogió la noche del pasado 4 de julio. Dos noches de pura pasión por la música, del mejor reguetón del momento, del que conecta a personas de muy diversos rincones con los estribillos de sus canciones como credo común.
 
Después de un exitoso álbum de debut como fue ‘Odisea’, Ozuna se embarcó en su segundo trabajo de estudio, ‘Aura’, y ha cerrado el círculo perfecto con el último proyecto musical, ‘ENOC’. Los asistentes al concierto de Starlite Catalana Occidente pudieron deleitarse con los mejores títulos de la discografía de este artista de talla mundial, que realizó un selecto recorrido en el que no faltaron las paradas obligatorias en ‘Te vas’, ‘El farsante’, ‘La modelo’ o ‘Escápate conmigo’.

En su haber cuenta con grandes colaboraciones con artistas y compañeros como Rosalía, J. Balvin, Daddy Yankee o Romeo Santos, entre otros tantos, prueba del respeto que se ha ganado a pulso en la industria.
 
“El concierto anterior fue inolvidable y a este le tengo muchas ganas. El público y el escenario de Starlite Catalana Occidente no tiene rival, es único en el mundo», decía un Ozuna exaltado, que no quiso desaprovechar la oportunidad de agradecer a la pareja de empresarios Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer “Gracias a la familia de Starlite, gracias por el respeto, amor y el cariño. Es un placer y los amo mucho. Gracias por apoyarme desde el día uno, para mi es un honor y un placer traerles mi música a todos ustedes”
 
Entre el público, numerosos amigos de Ozuna que arroparon al artista en su segundo éxito del año en Starlite Catalana Occidente: grandes estrellas de la NBA como Jaylen Brown, Jonathan Kuminga, Immanuel Quickley, Neemias Queta, Isaiah Todd, Scoot Henderson, Jeremy Sochan o Bruno Fernando, entre otros, que coincidieron con el entrenador de la selección española de baloncesto Sergio Scariolo quien además estuvo entrenando en la NBA desde 2018 a 2021. La cantante Marta Sánchez o María Casado, fueron algunas de las celebrities que acudieron a la nueva llamada de Ozuna para disfrutar de un concierto sin igual.

Translate »