La Malagueta acoge el estreno nacional del espectáculo flamenco ‘Quebranto’ del bailaor malagueño Antonio de Verónica
Los beneficios que se recauden en esta primera función irán destinados a la Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama de Málaga (ASAMMA), entidad con la que la compañía de Antonio de Verónica y Saray Cortés colaboró el año pasado con su espectáculo ‘Flamenco y Arena’ y que este año celebra su 25 aniversario.
La diputada de Igualdad y Participación Ciudadana, Pilar Conde, ha presentado hoy este evento junto con el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde; el propio bailaor y la presidenta de ASAMMA, Francisca Aguilar.
‘Quebranto’ es un montaje con una duración de hora y media que recorre los diferentes palos del flamenco en una defensa de sus raíces y del purismo, en el que catorce personas de cuatro generaciones de una misma familia, a través del cante, las guitarras, la percusión, las palmas y el baile permitirán al espectador disfrutar de un trabajo que les llevará a los orígenes de este arte.
Antonio de Verónica nació en Málaga en 1984 y ha compartido escenario con artistas de la talla de Antonio ‘El Pipa’ y ‘Capullo de Jerez’, además de prepararse con Rafael Amargo, Juana Amaya, Farruco y Farruquito, entre otros. Muy joven pone en pie su propia compañía junto a Saray Cortés y ‘La Salinera’, con la que ya ha desarrollado varios espectáculos que ha representado por toda España.
Las entradas para esta función benéfica ya están a la venta y se pueden adquirir en El Corte Inglés y en Ticket Master, con un precio de 22 euros en Coso VIP, 17 euros en Coso y 12 euros en Tendido.
Noticia Patrocinada por:
Delatorre Solicitors Abogados
• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London
• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29
• www.delatorresolicitors.es
• www.delatorresolicitors.com
• www.delatorresolicitors.co.uk
Portal Inmobiliario de Málaga
• www.malagaesinmobiliaria.com
Si desea comprar o alquilar un inmueble, o bien poner en venta, en alquiler o en alquiler con opción de compra su inmueble, en malagaesinmobiliaria.com tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve, vaya a la siguiente dirección: CLICK AQUI
MALAGAES REAL ESTATE PORTAL “MEDIA KIT 2012”
Download from the following URL: CLICK HERE
PORTAL INMOBILIARIO MALAGAES “MEDIA KIT 2012”
Puedes visitarlo en la siguiente dirección: CLICK AQUI
Portail immobilier MALAGAES “MEDIA KIT 2012”
Vous pouvez lui rendre visite à l’adresse suivante: CLIQUEZ ICI
Canal Facebook Malagaes:
Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI
Canal Twitter Malagaes:
Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.