La localidad malagueña de Fuengirola dará la bienvenida a la Navidad el 26 de noviembre con el encendido de más de dos millones de luces

Fuengirola (Málaga) dará la bienvenida a la Navidad el próximo día 26 de noviembre con más de dos millones de puntos de luz distribuidos en más de un centenar de espacios públicos, entre calles, rotondas, plazas y parques, así como diferentes edificios emblemáticos de la ciudad.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Fiestas y Tradiciones, Isabel Moreno, quien ha destacado que entre los elementos más llamativos del alumbrado navideño estará de nuevo una gran bola tridimensional en la plaza de España, una vela transitable en la plaza Pedro Cuevas de Los Boliches y un abeto de grandes dimensiones en la avenida Clemente Díaz.

Asimismo, Moreno ha señalando que “este año hemos preparado un amplio dispositivo de decoración navideña que contará con más de 1.200 elementos distribuidos por los barrios de la ciudad, que podremos disfrutar todos los fuengiroleños a partir del viernes día 26 de noviembre”.

En este sentido, Moreno ha destacado la “importante apuesta que el
Ayuntamiento de Fuengirola vuelve a hacer por el alumbrado navideño, una inversión que revierte en todos los comercios y establecimientos, porque es una multitud de personas la que acude a nuestra ciudad para visitar la zona centro y los distintos barrios y hacer sus compras navideñas mientras disfrutan de la iluminación decorativa”.

En concreto, la inversión municipal en concepto de alumbrado navideño asciende a 650.000 euros. Por otro lado, ha anunciado que en esta ocasión se estrenará una canción dedicada a Fuengirola dentro de los espectáculos de luz y color que se ofrecerán cada día.

En cuanto a la programación de Navidad, la concejala ha señalado que “va a ser muy amplia, donde todos los barrios van a tener actividades para todas las edades y tendrán cabida todas nuestras tradiciones, como pastorales, zambombás, citas con chocolate y churros, meriendas navideñas en los hogares sociales, el belén de la plaza Reyes Católicos y, en definitiva, una Navidad que va estar cargada de entusiasmo y alegría”.

La concejala de Fiestas ha explicado que, “cada año ampliamos el
número de calles y de rincones que se iluminan y también son cada vez
más las novedades que vamos introduciendo, en esta ocasión vamos poder disfrutar de un gran planetario, una gran zona cubierta de estrellas en la plaza Reyes Católicos, en la plaza de la Constitución, en la plaza de Los Chinorros y en la plaza de España”.

DIGITAL NEWSPAPER OF MÁLAGA CITY

Periódico Digital De Málaga
Servicios Publicitarios Online

Translate »