LA LOCALIDAD MALAGUEÑA DE ANTEQUERA SERÁ ESCENARIO DE LA FASE PREVIA DE MISS Y MISTER ESPAÑA

El gerente del Centro Comercial La Verónica, Nicolás Pérez, informó de que la modelo antequerana y Dama de Honor Miss España, María Teresa Martín, formará parte del jurado en el que se espera la asistencia del alcalde de Antequera, Ricardo Millán, así como personalidades del mundo de la moda como el recientemente galardonado a nivel nacional Francisco Valencia.



Los participantes fueron seleccionados en sendas galas celebradas los pasados días 19 y 26 de octubre en La Mángola y Pub Latinos. En ambos encuentros el jurado escogió a cinco finalistas chico y cinco chicas.



Los ganadores en el certamen de hoy concurrirán el próximo día 24 de noviembre a la final que se celebrará en Sol Andalusí Spa & Resort de Alhaurín de la Torre. Previamente pasarán cuatro días de concentración preparándose para el gran evento en sus instalaciones. La gala de esta noche será retrasmitida en diferido íntegramente por Tele Antequera.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »