La Junta ha gestionado en 2012 casi 2.100 millones de euros para impulsar la mejora del sector agrario andaluz

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente ha gestionado y abonado durante el año 2012 casi 2.100 millones de euros con el objetivo de apoyar e impulsar la mejora del sector agroalimentario andaluz. Según ha explicado el consejero Luis Planas en comisión parlamentaria, estos incentivos “han beneficiado a más de 260.000 explotaciones agrícolas y ganaderas, así como a 200 industrias agroalimentarias, 89 organizaciones de productores y más de 50 entidades”.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »