LA JUNTA DE ANDALUCIA PRESENTA EL PLAN QUALIFICA EN FITUR

Los responsables de la red, que cuenta con 31 sedes en todo el mundo, mostraron su interés por la iniciativa y trasladaron a los representantes de la Consejería su intención de presentar las iniciativas que contempla el plan en cada emisor, teniendo en cuenta las preferencias y características particulares de cada mercado.

En el encuentro, que pretendía dar a conocer la iniciativa e impulsar su difusión en los mercados emisores hacia el litoral malagueño, participó el director general de Planificación y Ordenación Turística, Antonio Muñoz, y la secretaria general de Turismo, Amparo Fernández, según explicaron desde la Junta.

El Plan Qualifica persigue mejorar la competitividad de la Costa del Sol occidental basándose en la calidad, el desarrollo sostenible, la rentabilidad socioeconómica y la creación de nuevos productos. El programa interviene en los municipios malagueños de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Casares y Manilva y movilizará una inversión inicial de 335,6 millones de euros.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »