LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA CONCEPCIÓN DE MÁLAGA CONTÓ CON 3.400 VISITANTES
La visita guiada a la ruta forestal se inició con un grupo de 92 personas que, en un recorrido de un par de horas, atravesó el jardín histórico, pasó por el camino de los miradores para acceder al camino forestal propiamente dicho, recorrerlo entero y volver al jardín histórico por la viña de variedades antiguas y el mapamundi de palmeras. Este servicio se puso en marcha este sábado y desde el mañana, puede contratarse como visita guiada o realizarse por libre.
El público asistente paseó de una manera ordenada, sin que se generaran problemas en el interior del jardín sobre las plantas y el mobiliario, a pesar de que en algunos momentos la densidad de público en el jardín era muy notable. El Patronato del Jardín Botánico quiere agradecer la participación de los visitantes y el respeto y civismo que en todo momento mostraron por los elementos del jardín.
La Jornada de Puertas Abiertas es una de las actividades de la Fiesta de la Primavera, que se celebró el pasado miércoles 2 de abril de 2008 y que incluyó la presentación del Catálogo de Especies del jardín, que comprende 1.020 referencias, 208 de ellas autóctonas, 812 alóctonas, 151 familias botánicas y 208 géneros.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
