La Jornada de Marketing Innovador viaja a Sevilla

Más de un centenar de profesionales se reunirán en la Escuela EOI donde se analizarán las tendencias y los retos a los que se enfrenta la industria del Marketing Directo e Interactivo en los próximos años.



La Jornada cuenta con conferencias de destacados profesionales del sector: Marc Ros, Socio-fundador de Aftershare TV.; Juan Cruz Aliaga de Onetomarket; Gaby Castellanos, creativa; y Cesar García, Fundador de Bob.



La tarde estará dedicada a la creatividad. Los directores creativos de tres destacadas agencias –Eva Santos (CP Proximity), Jesús Rasines (Ogilvy Interactive) e Isusko Artabe (Ros&Asociados) presentaron las últimas tendencias creativas.



Toda la información de la jornada en www.agemdi.org/jornada08





AGEMDI/Fecemd fue creada en el seno de FECEMD en el año 1995 y hoy agrupa a 50 Agencias, prácticamente la totalidad del sector de marketing directo e interactivo. Entre sus objetivos destaca promover el sector de las Agencias de Marketing Directo e Interactivo, ofrecer herramientas que mejoren las prácticas de las Agencias y brindar al mercado información sobre el sector.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »