La Fundación Unicaja suspende o limita temporalmente sus actividades por el coronavirus

La Fundación Unicaja ha decidido suspender desde este jueves y hasta nueva fecha las actividades programadas para sus centros debido a la expansión del virus Covid-19, declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Periódicamente, se evaluará la situación atendiendo a la evolución del problema y a las disposiciones y recomendaciones de las autoridades competentes, según ha explicado la Fundación Unicaja en un comunicado.

Asimismo, la actividad expositiva de los distintos centros culturales de la Fundación Unicaja y de los museos Joaquín Peinado de Ronda y de Artes y Costumbres Populares de Málaga se mantiene, por ahora, adecuando la asistencia permitida a un tercio del aforo, siguiendo así las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Con base en el desarrollo de los acontecimientos, se tomarán en todo caso las decisiones más adecuadas a este respecto.

Del mismo modo, la decisión sobre la apertura de los Campus Fundación Unicaja, cuya celebración estaba prevista del 27 de junio al 25 de agosto, se adoptará posteriormente al 30 de abril en función de las circunstancias vigentes en ese momento.

“Desde la Fundación Unicaja lamentamos los inconvenientes causados por la toma de estas medidas ejercidas desde la responsabilidad de la institución con sus usuarios”, ha indicado la institución.

Toda aquella persona que haya adquirido entradas para alguna de las actividades suspendidas puede solicitar la devolución del importe de las mismas a través de los mismos cauces por los que las adquirieron.

Translate »