LA FUNDACIÓN UNICAJA, LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE EMIGRANTES RETORNADOS Y LA CONSEJERÍA PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL PRESENTAN LA EXPOSICIÓN “LA EMIGRACIÓN ANDALUZA: MEMORIA EN IMÁGENES”, QUE MAÑANA SE INAUGURA EN LA SALA DE EXPOSICIONES DE UNICAJA

La Fundación Unicaja colabora en esta exposición itinerante, que ha sido organizada por la Federación Andaluza de Emigrantes Retornados (FAER) y en la que colabora asimismo la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. La muestra cierra en Málaga su recorrido por todas las capitales de Andalucía.

Está previsto que el acto cuente con la presencia del Director de la Obra Social de Unicaja, Francisco Molina; de la Delegada Provincial en Málaga de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Amparo Bilbao, y de la Presidenta de la Federación Andaluza de Emigrantes Retornados, Juana María Sánchez.



ACTO: Presentación de la exposición “La Emigración Andaluza: Memoria en Imágenes”

DÍA: Viernes, 26 de Mayo de 2006

HORA: 11,00 horas

LUGAR: Sala de Exposiciones de Unicaja
Calle Dr. Pérez Bryan, nº 3 – 2ª planta
Málaga

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »