La Finca Ribavellosa del organismo Autónomo Parques Nacionales inicia su programación de verano

En este horario los visitantes podrán disfrutar de los diversos espacios naturales de la finca, a través de ocho senderos autoguiados de sencillo recorrido. También podrán hacer uso de todas las instalaciones abiertas al público como el área de merenderos ajardinada, las zonas deportivas, o el parking.



La finca cuenta además con un centro de visitantes, atendido por educadores ambientales y una pequeña exposición de elementos naturales. Desde el centro de visitantes también se ofrecen al visitante rutas guiadas gratuitas y adaptadas a los grupos que las soliciten.



Este año, como novedad, la finca ofrecerá una serie de actividades como conferencias y exposiciones, la primera de ellas titulada “Desarrollo Sote Qué?” en la que a través de paneles se le plantean al visitante una serie de interrogantes sobre el reparto de la riqueza en el mundo.



La Finca se ubica en el Valle del Río Iregua, en el término municipal de Almarza de Cameros (La Rioja), en la vertiente norte del Sistema Ibérico Peninsular. Se trata de un enclave natural de 200 hectáreas entre el ámbito climático mediterráneo y el atlántico, con una importante variedad biológica, tanto por la diversidad de hábitats, como de especies, paisajes y ecosistemas.



Sus senderos recorren indistintamente hayedos, encinares, quejigares, repoblaciones de coníferas y pequeñas manchas de vegetación de ribera.


Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

• www.delatorresolicitors.es

• www.delatorresolicitors.com

• www.delatorresolicitors.co.uk


Portal Inmobiliario de Málaga

• www.malagaesinmobiliaria.com


Si desea comprar o alquilar un inmueble, o bien poner en venta, en alquiler o en alquiler con opción de compra su inmueble, en malagaesinmobiliaria.com tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve, vaya a la siguiente dirección: CLICK AQUI

MALAGAES REAL ESTATE PORTAL “MEDIA KIT 2012”

Download from the following URL: CLICK HERE

PORTAL INMOBILIARIO MALAGAES “MEDIA KIT 2012”

Puedes visitarlo en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Portail immobilier MALAGAES “MEDIA KIT 2012”

Vous pouvez lui rendre visite à l’adresse suivante: CLIQUEZ ICI

Canal Facebook Malagaes:

Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Canal Twitter Malagaes:

Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.