LA FINAL NACIONAL DE LA BMW SAILING CUP 2007 ARRANCA SIN PODER DISPUTAR UNA SOLA PRUEBA

Eolo se ha ausentado en la primera jornada de la gran Final Nacional de la BMW Sailing Cup 2007 que se celebra en aguas de la isla de Lanzarote. Las diez tripulaciones estaban preparadas para la batalla, pero a las 12:00 horas, cuando el Comité de Regatas debía dar la salida, lo que hizo es izar la bandera de aplazamiento, esperando unas mejores condiciones de viento que nunca llegaron.



Después de cuatro horas ‘flotando’ en el campo de regatas y bajo un sol de justicia, el Comité tomaba la decisión de suspender las pruebas previstas para el día. El comportamiento de las tripulaciones, bajo esas condiciones de calor asfixiante, ha sido altamente exquisito en todo momento, aceptando esa larga espera para poder disputar, aunque sólo fuese una prueba, pero no fue así.



Para la jornada de mañana, se mantiene la hora de señal de atención, a las 11:00 horas. Las condiciones de viento, según los partes, puede mejorar, ya que se esperan unos 8 nudos del SW, rolando al Sur en el transcurso de la mañana, por lo que se prevé poder disputar alguna prueba.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »