La Feria de Torre del Mar acogerá los conciertos de Morad, Raúle y Rebujitos

El primer teniente de alcalde del municipio malagueño de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto a la concejala de Ferias y Fiesta, Lola Gámez, han presentado el programa de actividades y conciertos de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar que tendrá lugar del 22 al 26 de julio y que contará con Morad, Raúle y Rebujitos, entre otros.

Así, Pérez Atencia ha señalado que «dentro de la programación prevista, hemos trabajado para que Torre del Mar siga siendo ese gran referente del verano en unas fechas que son para estar con amigos, en familia, y disfrutar de todo lo que hay previsto».

Ha informado de que el pistoletazo de salida lo marcará una vez más la Diana Floreada, que iniciará su marcha el viernes 22 de julio, a las 09.00 horas desde la Iglesia de San Andrés de Torre del Mar, para hacer un recorrido por varias calles del pueblo. Además, el tradicional Certamen Gastronómico cumple trigésimo primera edición y como siempre se celebra desde las 09.30 horas en el Paseo de Larios.

A partir de las 13.00 horas, se inaugurará el recinto ferial de día, como siempre en las bolsas de aparcamiento del Paseo Marítimo Virgen del Carmen de Torre del Mar donde se llevarán a cabo actuaciones de diferente tipo y que se celebra desde el 22 al 26. Como otros años, se habilitará una carpa de la juventud.

A las 22.00 horas tendrá lugar la inauguración oficial de la feria y luego será la elección de la Reina Infantil y sus Damas de Honor, tras lo que se dará paso al certamen de Reina y Míster.

El sábado 23 de julio, se volverá a celebrar el Certamen de Pintura al Aire libre ‘Francisco Hernández’ y a las 13.30 horas será la inauguración de la feria de día con las Reinas, Damas de Honor y Míster con sus caballeros. Acompaña la charanga ‘Llena que nos Vamos’, desde el Paseo Larios hasta Carpa recinto ferial de día.

El edil ha señalado que también habrá la elección Reina y Míster en el Centro de día de Mayores de Torre del Mar, el torneo de Doce Horas Nocturnas ‘Feria Santiago y Santa Ana’ Open Nacional de petanca y desde las 00.00 horas en la caseta oficial, la actuación de Los Rebujitos y SaU DJ.

Para la jornada del 24 de julio se ha previsto la actuación de Rafa Garcel y Sandra Cabrera en su espectáculo ‘Tesoros de Copla’; mientras que el lunes estará Raúle.

En cuanto a la última jornada, la del 26 de julio, el teniente de alcalde torreño ha dicho que «el colofón final de esta feria será el concierto de Morad, todo un fenómeno de masas que actuará a partir de las 00.00 horas en la Caseta Oficial».

«Se trata de una feria donde tendremos actividades de todo tipo, música variada y actuaciones importantes a la altura de nuestro pueblo, que es un referente en la Costa del Sol. Una feria para disfrutar con amigos, familiares; participar en las diferentes actividades y disfrutar con responsabilidad de todo lo que hemos propuesto», ha destacado.

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, por su parte, ha señalado que «Torre del Mar está deseosa de vivir su Feria, de hacerlo cada año y de disfrutarla como siempre se ha hecho, con amigos, en familia, participando de todas las actividades previstas».

La edil ha señalado la jornada del 26 de julio como «el día grande de la feria con la procesión marítimo-terrestre de la Hermandad de la Virgen del Carmen «que pasea, bendice sus aguas y tiene una gran tradición».

Translate »