LA ESCOLARIZACIÓN DE NIÑOS HOSPITALIZADOS, EN “EL CLUB DE LAS IDEAS”
La experiencia ‘La caravana de la salud’ es la encargada de llevar a cabo esta iniciativa complementaria a las aulas hospitalarias. En esta ocasión el proyecto recaló en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla.
El programa educativo se hace eco también de las nuevas iniciativas editoriales que, como las desplegadas en Cazalla de la Sierra (Sevilla), están aportando entusiasmo y futuro a un sector en crisis. Asimismo, el espacio se ocupa del apoyo que la ONCE presta a los alumnos invidentes en los centros escolares de la provincia de Jaén.
“El club de las ideas” se desplaza, por último, a la Universidad de Huelva junto a grupos escolares de la ciudad, invitados a descubrir el fascinante mundo de la investigación. Las habituales secciones de noticias y consultas completan el programa.
Fecha de emisión: lunes 26 de enero, a las 09:30 horas.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.