LA ERTZAINTZA HA ENCONTRADO UNA MOCHILA CON 30 KILOS DE EXPLOSIVOS JUNTO A DOCUMENTACIÓN UTILIZADA POR LA BANDA TERRORISTA ETA

La Ertzaintza ha localizado además más material para la elaboración de explosivos, como polvo de aluminio, detonadores y temporizadores. El hallazgo se ha producido en las cercanías del lugar donde ayer fue localizado un artefacto de 100 kilos de amonal listo para ser utilizado.

Según fuentes de la lucha antiterrorista, la mochila habría sido localizada en las cercanías del aparcamiento de Atxondo (Vizcaya). El turismo localizado ayer en esta zona está relacionado con el comando de ETA que montó el zulo descubierto en la cercana localidad de Amorebieta el pasado 23 de diciembre.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »