LA EMPRESA MALAGUEÑA INTERNALIA GROUP AYUDA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA EN TANZANIA

LA EMPRESA MALAGUEÑA INTERNALIA GROUP AYUDA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA EN TANZANIA

Internalia Group es una empresa malagueña del sector tecnológico con más de 15 años de experiencia especializada en el desarrollo, implementación y distribución de aplicaciones móviles para el entorno empresarial, con el fin de mejorar el control interno de las empresas, la gestión del equipo de campo fuera de la oficina, fomentar el flujo de trabajo o aumentar la seguridad de los datos en los dispositivos móviles, entre otras funciones.

Tras pasar los últimos cinco años trabajando en distintas zonas de África distribuyendo sus aplicaciones y ofreciendo soporte técnico a las empresas que deseasen enfrentar la transformación digital móvil de una manera segura, Internalia Group ha decidido lanzarse y mostrar su lado más solidario donando 535 dólares para la construcción de la Escuela Mango en Tanzania. Se trata de un proyecto que pretende fomentar la enseñanza del inglés para los niños y que puedan desarrollarse a nivel laboral y tener más oportunidades sociales.

El equipo de Internalia Group está contento de poder aportar este pequeño granito de arena y colaborar desde España para ayudar a los niños de Tanzania en su educación, ya que creen que viven en un mundo global y hay que ayudarse entre sí, sin importar el lugar en el que vives.

¿Cómo afectará el debate en las elecciones del domingo?
El próximo 10 de Noviembre desde Malagaes os ofreceremos un seguimiento informativo de como los españoles decidiran en las urnas quien será el próximo Presidente de España, gracias por seguirnos!
Si quieres dar tu voto de opinión puedes hacerlo a traves de este link:

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »