LA EDUCACIÓN EN FINLANDIA, EN “EL CLUB DE LAS IDEAS”
El informe estudia el rendimiento de estudiantes a partir de unos exámenes mundiales que se realizan cada tres años, y que tienen como fin la valoración internacional de los alumnos.
El programa ofrece también un perfil de Juana Sánchez, miembro de la Asociación Almeriense de Emigrantes Retornados.
“El club de las ideas” descubre además el yacimiento púnico de Dalías (Almería), acude al concierto didáctico de difusión del jazz que pudo verse en el IES Averroes de Córdoba y entrevista a Pilar Triguero, presidenta de la Codapa, la Confederación de Asociaciones de Padres y Madres de Centros Públicos Andaluces.
Una serie de microespacios de difusión de la Ciencia elaborados por el IES la Madraza de Granada, así como de animación a la lectura en el IES Isla de León de San Fernando (Cádiz), completan la presente edición de este espacio.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.