La Diputación de Málaga aprueba en pleno la declaración de dos Fiestas de Singularidad Turística de la Provincia

Esta es una de las iniciativas más importantes que se lleva a cabo desde la Delegación de Desarrollo y Promoción Territorial de la Diputación en apoyo al turismo de Málaga y a la mejora de la oferta y demanda del sector.

En este sentido, una parte de la riqueza cultural y turística que tienen los municipios de Málaga está en las diversas manifestaciones populares que se celebran en ellos, contribuyendo a la promoción y difusión de esa riqueza y a la potenciación de los recursos de la provincia. De ahí la importancia de catalogar desde la Diputación las singularidades turísticas que contiene.

Noticia Patrocinada por:

• Delatorre Solicitors Abogados
• Almeria-Fuengirola (Málaga)-London
• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29
• www.delatorresolicitors.es
• www.delatorresolicitors.com
• www.delatorresolicitors.co.uk
• http://delatorresolicitors.blogspot.com/

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »