La Diputación de Málaga aportará 366.000 euros para contratar técnicos dinamizadores de juventud
En total serán 61 municipios, todos ellos adheridos al Programa Técnico Dinamizador 2008, los que reciban una partida presupuestaria de 6.000 euros para la contratación de técnicos especializados en políticas juveniles.
Según la diputada de Juventud y Deporte, Encarnación Páez, “la mayoría de los municipios menores de 20.000 habitantes no tienen políticas de juventud porque no pueden costearse contratar al personal especializado en esta materia”. En este sentido, Páez indicó que “con esta subvención lograremos paliar las necesidades que tienen todos estos ayuntamientos”.
La diputada de Juventud y Deporte afirmó que “sin personal adecuado no es posible realizar políticas de atención y apoyo a la juventud”, y recordó que “estas políticas –las de juventud- siguen siendo las asignaturas pendientes de las administraciones públicas”.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.