La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, muestra su satisfacción por la labor del Ayuntamiento de Torrox para mejorar la planta de infraestructuras educativas en el municipio
La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha mostrado su satisfacción por la labor del Ayuntamiento de Torrox para mejorar la planta de infraestructuras educativas en el municipio, habiendo destinado este año 125.000 euros al CEIP Mare Nostrum y 600.000 euros en total a los centros educativos de la localidad.
Durante la visita al CEIP Mare Nostrum, aparte de por el equipo directivo y profesorado, Patricia Navarro ha estado acompañada por el alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Miguel Briones.
El alcalde de Torrox ha puesto en valor la colaboración y el trabajo conjunto entre administraciones, en este caso entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, en numerosas materias, como educación, sanidad, justicia o infraestructuras, con el objetivo final de prestar los mejores servicios a la ciudadanía.
Por otro lado, Navarro también ha felicitado públicamente por su labor educativa a Lourdes Zoraida Fernández, elegida una de las mejores docentes del mundo y profesora del mismo centro, felicitación que ha hecho extensiva al resto del profesorado.
La delegada del Gobierno andaluz ha afirmado en Torrox que la Junta ha multiplicado por cuatro el personal para atender las necesidades educativas especiales en los últimos cinco años. Patricia Navarro Navarro ha destacado igualmente que este curso se culmina con la equiparación salarial del personal docente.