La delegación de Turismo asiste a la 58ª edición de la feria de golf PGA Merchandise Show de Orlando
El concejal delegado de Turismo, José Luis Hernández, ha señalado que “Marbella, con 15 campos de golf, sigue ocupando un lugar destacado en el mundo del golf y con su participación en esta feria promociona un destino muy atractivo para los americanos”.
Dentro de las actividades promocionales de la delegación de Turismo, se incluye también la presencia de Marbella, junto a Meliá Marbella Banús, en la feria ‘Destinations The Holiday & Travel Show, que se celebra del 3 al 6 de febrero en Londres. En esta feria las empresas del mundo del viaje tienen la oportunidad de encontrarse y llegar a acuerdos exclusivos.
Asimismo, la delegación de Turismo participará, con Ideal Education Group, en ‘Spain Fair’, que se celebrará del 19 al 20 de febrero en Osaka, Japón. En esta cita se promocionará la ciudad de Marbella entre los ciudadanos japoneses interesados en el turismo idiomático. Esta feria, que ha sido organizada por el Centro Cultural Español de Japón y Adelante, tiene como objetivo presentar junto al turismo idiomático, la cultura, la gastronomía y el arte de España a través de distintas actividades.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.