La creciente oleada de combatientes jihadistas extranjeros en Siria e Irak crea la alarma a toda Europa

La creciente oleada de combatientes alarma cada vez más a los países occidentales porque, a corto o largo plazo, esas brigadas internacionales de islamistas fanáticos terminarán por trasladar la jihad(guerra santa) al corazón de Estados Unidos y Europa. Se calcula que en marzo pasado había cerca de 7000 combatientes extranjeros y ahora serían más de 15.000, la mitad del EI.

Según informó el viernes el canal iraní de noticias en árabe ‘Al-Alam’, citando a la cadena televisiva estadounidense IBC, Randy Blake, un asesor estratégico de alto nivel en la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de EE.UU., ha corroborado que “el número de hombres armados que operan en Siria ha aumentado notablemente en las últimas semanas”.

En declaraciones realizadas tras la conferencia anual de la Asociación Internacional de Jefes de Policías (IACP, por sus siglas en inglés), celebrada esta semana en la ciudad estadounidense de Orlando, situada en el estado suroriental de Florida, Blake se refirió a una película mostrada en la cita, que cifraba en 12 mil los hombres armados que se han dirigido rumbo a Siria, para luego precisar que “de hecho se han trasladado a Siria 16 mil hombres armados provenientes de 80 países”.

Al resaltar que unos 2 mil hombres armados han partido con destino a Siria desde países occidentales, el funcionario estadounidense puso de manifiesto que el Reino Unido, Francia, Alemania y EE.UU. se encuentran entre estas naciones.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) advirtió el jueves del considerable número de hombres armados extranjeros que está acudiendo en masa a Irak y Siria para unirse a los grupos terroristas, entre ellos al EIIL (Daesh, en árabe).

El EIIL, con miles de integrantes europeos, norteamericanos y regionales está cometiendo diversos crímenes de lesa humanidad, tanto en Siria como en Irak, entre ellos ejecuciones sumarias y secuestros masivos.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:»recomendar@malagaes.com» a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Advertencia Legal: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

Translate »

Compare