LA CONCEJALA MARIVÍ ROMERO CRITICA QUE FOMENTO VUELVA A DAR LA ESPALDA A LA CIUDAD DE MALAGA Y A SU AYUNTAMIENTO

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Málaga, Mariví Romero, ha manifestado hoy que la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, una vez más ha vuelto a dar la espalda a la ciudad y al Ayuntamiento.

Con relación a la presencia hoy en Málaga de la ministra de Fomento, Romero ha indicado que nos preocupa que cada vez que viene a Málaga tenemos que enterarnos por la prensa de su visita porque el Ayuntamiento no es informado, y el alcalde de la ciudad no es invitado al seguimiento de obras importantes para Málaga.

Es lógico –ha explicado la concejala-, que un ayuntamiento sea informado de una visita de un ministro del gobierno de España porque buscamos siempre la máxima colaboración entre administraciones.

Además, la ministra ha visitado las obras de la nueva estación de RENFE de la ciudad por la que tanto peleó este Ayuntamiento, ya que la nueva estación se está construyendo en los últimos años gracias al impulso del Ayuntamiento para sacar adelante el Plan Especial de RENFE.

Mariví Romero ha manifestado que tanto el Ayuntamiento como el Ministerio están muy interesados en el desarrollo de la obra porque se trata de un proyecto estratégico, pero nos preocupa que deliberadamente la ministra de Fomento prescinda una y otra vez de la institución municipal que representa a todos los malagueños y que busca la máxima colaboración con todas las instituciones.

Por otra parte, hay recordar que en la obra del último tramo del AVE el Ayuntamiento participa activamente, fue el impulsor del acuerdo definitivo y financia parte de la obra. El Ayuntamiento ha manifestado su queja a través de la subdelegación del gobierno en Málaga.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »