LA CIUDAD ACOGE LA RECTA FINAL DE LA SEMANA DIGITAL DE MÁLAGA

A la celebración de la Cumbre se suma la próxima semana la firma de un convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga, y la celebración de la V Reunión de Presidentes del Club Málaga Valley que se desarrollará en el Ayuntamiento, y la celebración de distintas conferencias enmarcadas en temas tecnológicos.

Convenio con la Confederación de Empresarios.- Por un lado, el lunes 13 de octubre el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, como presidente de honor del Club Málaga Valley; el presidente del Club Málaga Valley, Javier Cremades, y el presidente de la Confederación de Empresarios, Vicente García Martín, firmarán un convenio de colaboración para la promoción, el impulso y el fomento de las nuevas tecnologías. El convenio tiene como objetivo fundamental acordar el desarrollo conjunto de las acciones dirigidas a potenciar el fomento y la difusión de las nuevas tecnologías, a través de acciones de promoción, eventos, seminarios, conferencias, y cualquier otro medio que permita la difusión de los fines que comparten ambas firmantes.

V reunión del Club Valley.- Por parte, el martes 14 de octubre el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, preside los actos con ocasión de la celebración de la V reunión de presidentes del Club Málaga Valley, que se desarrollan en el Ayuntamiento de Málaga.

Esta V reunión de presidentes del Club Málaga Valley será la más numerosa desde los inicios de la iniciativa en el año 2006, y contará con la asistencia de Francisco Ros, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información; Antonio Brufau, Presidente de Repsol YPF; Amparo Moraleda, Presidenta de IBM; Alejandro Echevarría, Presidente de Telecinco; Paolo Vasile, Consejero Delegado de Telecinco; y Jaime Gorbeña, Presidente del grupo Bergé, junto con más de 70 responsables de empresas del sector de las telecomunicaciones y de las nuevas tecnologías, que forman parte de esta singular plataforma que apuesta por el impulso de Málaga como foco de atracción de innovación e inversiones.

Conferencias tecnológicas.- Además se van a celebrar distintas conferencias tecnológicas enmarcadas dentro de la Semana Digital de Málaga. El martes 14
A las 12.00 horas se celebra en la sede de la Fundación Pablo Ruiz Picasso la conferencia “Arte y Tecnología: panoramas de prácticas de vanguardia” que será impartida por el profesor de medios Audiovisuales de la Universidad de málaga, José Iranzo, y presentado por el director del área de Nuevas Tecnologías, José Ignacio Peláez.

Por la tarde, a las 18.00 horas en la sede de la Confederación de Empresarios se celebra una mesa redonda bajo el título “Hacer negocios en la sociedad digital”, que estará presidida por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; y el Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, Vicente García Martín, e intervendrán Javier Rodríguez Zapatero, Director General y primer ejecutivo de Google en España; Ignacio Azcoitia, Director General de Yahoo! en España; Jacinto Cavestany, Director General de BT en España y Portugal; Jesús Alloza, Director General de Prensa Malagueña, y Agustín Usallán, Presidente de Clear Channel España.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »