La Banda Municipal de Música ofrecerá un programa de conciertos en Marbella y San Pedro durante los meses de julio y agosto

El edil ha destacado “la calidad, el concepto musical y la variedad interpretativa” de los profesionales que integran la Banda Municipal y ha invitado a todos los aficionados “a disfrutar de esta magnífica propuesta”.

El calendario de actuaciones dará comienzo el 11 de julio a las 21.00 horas en San Pedro y continuará el día 12 de julio, coincidiendo con la inauguración de la Feria del Libro, a las 20.30 horas en el Paseo de la Alameda. El repertorio para estas dos actuaciones incluirá ‘Xabia’ de Salvador, ‘El sitio de Zaragoza’ de Pudrid, ‘La gaza Ladra’ de Rossini, ‘Sinfonía clásica’ de Ted Huggens, ‘I just can wait to be king’ de Elton John y ‘Burguert Holiday’ de Anderson. El mes de julio se completará con la actuación que ofrecerá el día 19 en el Paseo de la Alameda a las 20.30 horas.

El programa para el mes de agosto es el siguiente: en el Paseo de la Alameda de Marbella los días 2, 9y 23 a las 20.30 horas y el día 22 a las 21.00 horas en la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »