La alcaldesa de Fuengirola, clausura cuatro cursos de formación profesional para el empleo en los que han participado 60 personas desempleadas

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, ha asistido esta mañana al acto de clausura de cuatro de los cinco cursos incluidos en el programa de formación para el empleo, desarrollados en estos últimos meses.

En estos módulos han participado un total de sesenta personas desempleadas, distribuidas en los ciclos de Actividades administrativas en la relación al cliente, Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, Hidrotermal e Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Todos ellos han recibido sus clases teórico/prácticas de lunes a viernes y en horario de mañana.

 

Comenzando por el curso de Actividades administrativas en la relación al cliente, éste se ha desarrollado del 3 de marzo al 23 de septiembre y las clases se han impartido en la Tenencia de Alcaldía. Ha constado de 820 horas (incluidas prácticas) y en él se han dado cita 15 alumnos (4 hombres y 11 mujeres). En lo que respecta al de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, en él han recibido formación en esta materia el mismo número de personas, de los cuales 2 han sido hombres y 13 mujeres, y ha constado de 600 horas (del 12 de mayo al 22 de octubre).

 

Por otro lado, el que también ha tenido su sede en las dependencias de la Agencia de Promoción y Desarrollo Local ha sido el curso de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes por el que han pasado un total de 15 alumnos. La parte teórico/práctica se ha llevado a cabo en varias zonas de Fuengirola, como arroyo Pajares y calle Torremolinos, entre otras. La duración de este taller formativo ha sido desde el 6 de junio hasta el 22 de octubre, con un total de 515 horas.

 

Por último, los asistentes al curso de Hidrotermal han recibido su formación en las instalaciones del Spa de Reserva del Higuerón, 5 hombres y 10 mujeres. Se ha desarrollado del 21 de abril al 29 de septiembre y contaba de 590 horas (incluidas prácticas).

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:»recomendar@malagaes.com» a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Advertencia Legal: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI