La actividad ‘Capitán por un día’ sube a bordo del crucero Horizon de Pullmantur a 70 escolares de Málaga

El crucero Horizon ha subido a bordo a más de 70 escolares de tercero de primaria del CEIP García Lorca de Málaga han participado este jueves en ‘Capitán por un día’, el programa lúdico-educativo de carácter internacional impulsado por Pullmantur Cruceros.

El grupo de escolares ha visitado las principales instalaciones del buque y han disfrutado de una representación teatral realizada en exclusiva para estos Capitanes por un día por el Equipo de Entretenimiento de Pullmantur Cruceros, en el que de la mano de tres marionetas se invita a descubrir el significado de la amistad, ha explicado Pullmantur en una nota de prensa.

Además, durante la visita, los estudiantes han podido conocer y saludar al Capitán del Horizon, Taras Kolomoyets, uno de los momentos más emocionantes de la jornada.

El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha asegurado que esta actividad es «muy especial para todo el equipo de Pullmantur Cruceros, que se vuelca en su organización, para que los niños vivan una jornada inolvidable».

«Durante la misma», ha aclarado Vogel «buscamos despertarles la curiosidad por esta industria tan apasionante». «Ojalá alguno de estos escolares comience a soñar con desarrollar su carrera profesional a bordo», ha añadido.

Translate »

Compare