LA 15ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE MADRID HOMENAJEA A FASSBINDER, CON LA PRESENCIA DE SU MUSA, LA ACTRIZ HANNA SCHYGULLA
Con la presencia de Hanna Schygulla, actriz; Pepe Infante, Periodista; Alex González, actor y componente del jurado; Natalia Simó, Coordinadora Programa Canarias Crea; Marta Orozco; Directora de Marth Films (Panorama México) y Belén Herrera, Presidenta Plataforma Nuevos Realizadores.
La Gala de Inauguración comenzará a las 20:30h, en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes, con la proyección del cortometraje Protocolo de sueños, dirigido por Hanna Schygulla. A continuación, la actriz participará en la Mesa Redonda La Casa de Fassbinder.
Organizado por la Plataforma Nuevos Realizadores, el 15 Festival de Cortometrajes de Madrid, se desarrollará entre el 26 de junio y el 2 de julio en Cine Estudio-Círculo de Bellas Artes, Ateneo de Madrid, Centro Cultural Conde Duque y Cine Capitol.
Para solicitar entrevistas con Hanna Schygulla, contactad con:
Eva Herrero. 649.70.68.07. evaherrero@evaherrero.com
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
