José María Guerrero parte para la Copa de España de Optimist
Entre las comunidades autónomas más destacadas se encuentran la catalana y la balear, con 17 regatistas; la valenciana, con 14; la canaria con 12 participantes; la gallega con 11 y la asturiana con 5.
Como único malagueño acudirá el regatista del Real Club Mediterráneo de Málaga, José María Guerrero, que luchará con el resto de participantes por hacerse con la victoria en las 9 pruebas previstas para estos tres días, en la que parte como favorito el catalán Jordi Xammar, del Club Náutico de Masnou.
Las regatas darán comienzo el viernes día 2, teniendo previsto el día 1 como jornada de mediciones y sellado. El viernes comenzará la primera pruebas a las 12 horas, conociéndose el campeón de España el domingo día 4.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.