John Legend

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

EL ARTISTA MÁS ACLAMADO POR LA CRÍTICA

John Legend asistirá por primera vez a Starlite 2019 para cantar sobre el escenario Auditorio el próximo miércoles 24 de julio.

Aclamado por la crítica, ganador de incontables reconocimientos y autor de numerosos discos platino, el cantante y compositor John Legend formará parte del cartel del festival boutique para compartir su música con el público; la misma que le ha hecho merecedor de 10 premios Grammy, un premio Oscar, un Globo de Oro y un premio Tony, entre muchos otros.

John Legend ha dotado de voz a una impresionante lista de hits, encontrando entre sus colaboraciones a artistas de la talla de Jay Z o Alicia Keys. Su primer álbum “Get Lifted” en 2004, le lanzó al estrellato y, desde entonces, el cantante no ha dejado de cosechar éxitos y sold outs en sus actuaciones por todo el mundo. Entre sus temas más sonados se encuentran sus archiconocidos “All of Me” o “Glory”, ambos número 1 en las listas de los más escuchados.

La noche del miércoles 24 de julio, el público será testigo de una de las actuaciones más impresionantes, en Starlite 2019.

Translate »

Compare