Jessie J, inspira en Starlite Catalana Occidente con su potente música y letras con mensaje

La artista volvió a Starlite Catalana Occidente después de su éxito de 2019 para vivir de nuevo la experiencia mágica del festival: «Gracias Starlite por tenerme de nuevo, uno de mis últimos shows fue hace 3 años aquí y fue el más mágico»

Jessica Ellen Cornish, conocida sobre los escenarios como Jessie J, volvió a Starlite Catalana Occidente después de su exitoso paso por la cantera en 2019 para repetir e incluso superar las expectativas de sus incondicionales.
 
Dos horas de concierto con un nivel altísimo en cuanto a lo musical y compositivo, pero sobre todo, un espectáculo inspiracional que, gracias a mensajes de ánimo, superación y optimismo, contagiaron a los espectadores del mood vitalista de la estrella británica. 
 
Sus letras con intención colmaron el Auditorio de Starlite Catalana Occidente de empoderamiento femenino. Entre el repertorio escogido por Jessie J no podía faltar la de su debut en solitario ‘Who You Are’, que llegó a ser disco de platino y que alcanzó seis éxitos en el top 10 de la radio. Además, estuvieron ‘Price Tag’ y ‘I Want Love’, sencillos que han catapultado a Jessie a lo más alto de las listas, no solo de su país, sino del mundo entero. 
 
Este último, pertenece a su más reciente proyecto -producido por Ryan Tedder- y al que los espectadores de Starlite Catalana Occidente respondieron con una de las ovaciones más sonadas de toda la velada. 
 
Ser auténtica, conocerse a sí misma, estar a gusto en la propia piel o celebrar la vida fueron algunos de los consejos desgranados por Jessie J entre tema y tema, tan coreados como atentamente escuchados. 
 
“Echo de menos tener conversaciones normales, en el supermercado, en la calle, preguntar por una dirección y que la gente no se asuste. Hago estos shows para que me sientan como un ser humano y no como lo que ven en internet. A lo largo de los años se han escrito historias sobre mí que no son ciertas, ni de mis momentos más oscuros ni de los más altos. No lo hago por los gritos, lo hago para que la gente sienta lo más importante, que es sentirse humano. Todavía estoy sufriendo en mi vida y conozco a mucha gente que está como yo. Si no lo sientes no lo curarás, si no lo reconoces no se irá” confesaba la artista muy conectada con su público.
 
Las coreografías de baile y el espectáculo de luces completaron a la perfección las estrofas de cada una de las canciones, seguidas con entusiasmo y con voces a pleno pulmón de sus seguidores.  Uno de los platos fuertes llegó con la canción “Queen”, que seguro quedará grabada para siempre en el recuerdo de su protagonista gracias a la magia que cada noche sucede en Starlite Catalana Occidente. 
 
Jessie J estaba cómoda sobre el escenario del festival boutique más importante de Europa y eso se notaba. «Gracias Starlite por tenerme de nuevo, uno de mis últimos shows fue hace 3 años aquí y fue el más mágico». 
 
La reina del pop británico es una de las voces femeninas más talentosas del panorama actual y como tal, supo conmover con su potente apuesta durante todo el show. Hasta el último segundo. El cierre, digno de los conciertos de las grandes estrellas, incluyó “Nobodys Perfect”, “Bang Bang” y “Domino”. Sin duda, una noche que además de música, añadió otros ingredientes importantes para alimentar el alma.
 
Hasta el escenario Auditorio se desplazaron las espectadoras de excepción, Luján Arguelles, Barei, Eduardo Navarrete o Noelia de OT que pudieron disfrutar de una de las voces referente en el panorama musical internacional desde el escenario privilegiado de Starlite Catala Occidente.

El after party continuó en Starlite Catalana Occidente con la DJ Session de Nacho Campo, hijo de los periodistas Manuel Campo Vidal y María Rey, quienes disfrutaron por primera vez de su actuación en el festival boutique.

Translate »

Compare