Jennifer Lopez actuará en Fuengirola el próximo 8 de agosto

La cita más importante a nivel de conciertos organizada por Marenostrum Music Castle Park tendrá lugar el próximo día 8 de Agosto en Fuengirola

‘It’s My Party: The Live Celebration’, es la segunda gira musical de la cantante estadounidense Jennifer Lopez. En ella celebra sus 50 años y promete una combinación inigualable de sus nuevos y clásicos temas, una coreografía espectacular, un vestuario deslumbrante, tecnología asombrosa y “todo el glamour de Jennifer, además de un factor sorpresa para todos sus admiradores”, avanzan desde la organización del espectáculo.

MARENOSTRUM 2019

Marenostrum Castle Park Festival suma, con esta que se está celebrando en la actualidad, cuatro ediciones con el Castillo Sohail. Por su escenario, situado en la loma de la antigua fortaleza almorávide, han pasado artistas internacionales de la talla de Sting, Santana, Alejandro Fernández o Ricky Martin, a los que en la presente edición se han sumado Bob Dylan, Rod Stewart y, en agosto, Jennifer López.

Jennifer López llegará el 8 de agosto a Fuengirola (Málaga) en su único concierto en España

La presencia de Jennifer López en Marenostrum refuerza el nombre de la cita y la sitúa entre los festivales musicales más importantes del país: solo en la edición del pasado año, se registraron en torno a 50.000 espectadores.

Jennifer López llegará el 8 de agosto a Fuengirola (Málaga) en su único concierto en España

Por la edición de este año de Marenostrum 2019 han pasado artistas como Bob Dylan, Manuel Carrasco, Leiva, Carl Cox y Rod Stewart, además de los festivales Mad Urban Fest con Daddy Yankee como cabeza de cartel y el Rock Fest con grupos de la valía de Scorpions.

Jennifer López llegará el 8 de agosto a Fuengirola (Málaga) en su único concierto en España

Agosto comenzará con la música clásica del ‘Concierto de Aranjuez’ (2 de agosto), la actuación de Izal (3) y la amenización infantil de la mano de Los Cantajuegos (4). En la siguiente semana, concretamente el viernes 8 de agosto, será el turno de la actuación de Jennifer López. El festival ‘Brunch on the park’ (18), Aitana (22), La Noche Rosa (24) y el vocalista argentino, junto con el grupo local Efecto Mariposa, culminarán esta edición del Marenostrum.

Translate »