Jamie Cullum

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

EL CROONER BRITÁNICO POR EXCELENCIA

Jamie Cullum actuará en el escenario Auditorio de Starlite 2019 el viernes 19 de julio.

Starlite da la bienvenida a la referencia británica del jazz, Jamie Cullum, en su segunda visita al festival. Cullum, cuyo concierto en Starlite 2013 revolucionó al público como consecuencia de su energía y entusiasmo por la música, fascinará de nuevo con su aclamada y particular voz.

Cantante y pianista, Jamie Cullum descubrió su pasión por el jazz desde muy temprano, creando un estilo muy personal y abriendo este género musical a nuevos públicos gracias a la especial fusión del jazz con pop y soul. Sus canciones, así como sus covers, son conocidas por todos y le han llevado a viajar por el mundo, siendo reconocido con un Grammy, dos Globos de Oro o tres premios Brit, entre los numerosos galardones y nominaciones que ha recibido en la industria.

El Auditorio de Starlite presenciará el talento de Jamie Cullum, quien continúa escribiendo su historia de éxitos, el viernes 19 de julio.

Translate »

Compare