IU LANZA UN FORO SOCIAL ABIERTO EN INTERNET EL CUAL HA RECIBIDO 900 VISITAS DESDE SU PUESTA EN MARCHA HACE MENOS DE UN MES
El sector crítico de IU comenzó la recogida de propuestas en Internet a principios de agosto y continuará hasta el próximo 14 de septiembre, donde los candidatos propuestos estarán abiertos en votación libre el 20 de septiembre en una convención del sector.
La portavoz de IU en la Diputación Provincial de Málaga y miembro del Foro Abierto de la coalición, Encarnación Páez, destacó “la buena aceptación” que ha tenido la iniciativa, al tiempo que destacó que “del total de las visitas, no son todas aportaciones de nombres para el candidato, sino que entran más para conocer el documento”.
Según Páez, “la iniciativa intenta darle un cambio a la democracia interna de los partidos, siendo muy importante la participación de los militantes”. No obstante, la portavoz de la coalición de izquierdas manifestó que “como actividad innovadora tiene sus ventajas y sus inconvenientes”, ya que según determinó “lamentablemente, muchos ex militantes no tienen acceso a Internet”.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.