Isabel Salazar se incorpora a Podimo como Country Manager en España y Juan Galiardo se convierte en el Global Head of Markets de la compañía

Podimo, el servicio de suscripción de pódcast y audiolibros de más rápido crecimiento en Europa, anuncia la incorporación de Isabel Salazar como Country Manager de España, cargo ocupado hasta ahora por Juan Galiardo Sosa, quien pasa a ser el nuevo Global Head of Markets de Podimo.

Para Podimo, empresa fundada en Copenhague en 2019 y que desembarcó en España un año después, uno de sus principales objetivos es construir una empresa y una cultura que reflejen la diversidad del mundo en que vivimos. Esto significa diversidad de talentos, voces, ideas y pensamientos, lo que se aplica tanto a la marca como a su contenido, creadores y equipos. Estos últimos, formados por individuos que aportan valor en descubrir,crear y apoyar a sus creadores a dar vida a sus ideas e historias.

Isabel Salazar, Country Manager Desde finales de abril Isabel Salazar se ha sumado al equipo de Podimo. Ella cuenta con más de 20 años de experiencia en liderazgo, gestión de presupuesto y equipos internacionales, branding e investigación de mercado.

Juan Galiardo, Global Head of Markets

Por su parte, Juan Galiardo cuenta con más de 10 años de experiencia en las áreas de comunicación, entretenimiento, gerencia y estrategia. Ha sido el fundador y miembro del consejo de administración de Noysi, aplicación de comunicación para equipos, diseñada para ayudar a las organizaciones a reducir la dependencia del correo electrónico en sus conversaciones cotidianas, mejorando la productividad y reduciendo los costes. 

También, estuvo siete años trabajando en Uber, primero como Operations Manager y, posteriormente, como Director en España.
Con todo este recorrido a sus espaldas, cuando llegó a Podimo, en marzo de 2022, Galiardo demostró tener un gran entendimiento sobre el negocio de los pódcast y los creadores de contenido de audio. Asimismo, planteó retos en cuanto a la forma de trabajo y la estrategia que la marca ya tenía, al mismo tiempo ayudó a dar un paso adelante muy importante en España. Reuniendo unas habilidades muy específicas y con un profundo conocimiento del negocio interno de Podimo, Galiardo ha demostrado ser un líder muy cualificado para el puesto de Global Head of Markets. Él será el encargado de representar a los mercados locales en el equipo de liderazgo, priorizando las apuestas que tienen mayor impacto sobre el terreno.

“El principal desafío será poder profundizar lo suficiente en cada mercado y sus
particularidades para poder extraer aprendizajes relevantes que puedan ser aplicados en otros mercados. Así como encontrar un buen equilibrio entre aplicar los aprendizajes/mejores prácticas que vamos teniendo y mantener el nivel de autonomía con el que cada mercado ha podido operar hasta ahora y la cultura innovadora que nos ha permitido llegar hasta aquí”.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Translate »