Isabel Pantoja ha expresado durante un concierto que «venga lo que venga y que sea como Dios quiera, pero será con las botas puestas, eso seguro»

La cantante sevillana Isabel Pantoja ha asegurado a su público durante un concierto celebrado este sábado por la noche en la localidad almeriense de Huércal-Overa, que «venga lo que venga» ella lo recibirá «con las botas puestas». «Por lo demás, que venga lo que venga y que sea como Dios quiera, pero será con las botas puestas, eso seguro», ha asegurado a la vez que el público la vitoreaba y le lanzaba mensajes como: «Isabel te queremos» o «Te apoyamos, artista».

De hecho, el pasado 17 de octubre, la artista conocía cómo el Tribunal Supremo desestimaba el incidente de nulidad planteado por ella contra la sentencia que la condenó a dos años de prisión y a una multa de 1,1 millones de euros por blanqueo de capitales.

Con este incidente, la tonadillera intentó retrasar la ejecución de la condena, aunque, una vez rechazado, deberá abonar en los próximos días el pago al que ha sido condenada, sin lo cual no será posible la suspensión de su ingreso en prisión, que los tribunales suelen adoptar cuando la pena no es superior a dos años, como es su caso.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:»recomendar@malagaes.com» a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Advertencia Legal: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

"Por lo demás, que venga lo que venga y que sea como Dios quiera, pero será con las botas puestas, eso seguro"
«Por lo demás, que venga lo que venga y que sea como Dios quiera, pero será con las botas puestas, eso seguro»

 

Más noticias relacionadas

Translate »

Compare