Imagina llega a su décimo aniversario con la mejor programación de su historia

La concejala ha indicado “se presenta la mejor temporada de artes escénicas para la infancia y al juventud que se ha desarrollado en Nerja en los diez años de existencia de este programa didáctico”, hasta tal punto que entre las representaciones programadas figura un premio Max de las artes escénicas, La vida de un piojo llamada Matías, de la compañía Espejo Negro y el estreno absoluto de una obra, El Regalo, de Fernán Cardama, basada en una obra de Isabel Allende.

En definitiva la concejala ha indicado que “ofrecemos una programación completa y diversa, con lo mejor de la escena actual en teatro, danza y música del momento”.

Por lo que respecta al precio de las entradas, y tras oír las propuestas de la comunidad educativa, “hemos decidido volver al precio de hace dos años, 4 euros por función, conscientes de que al crisis económica en que nos encontramos complica la participación en el programa para muchas familias en el municipio”.

El programa presenta este año muchas novedades, según explicó la concejala, como la inclusión del flamenco en algunas obras, o la realización de un curso de breakdance. Sin embargo, Angélica Portillo ha indicado que “las novedades más significativas las encontramos en la música, con la realización de conciertos participativos gratuitos en el Centro Cultural y los primeros conciertos para niños que se hacen en el interior de la Cueva de Nerja”.

El director del Centro Cultural, Angel Ruiz, ha informado que en este décima edición van a participar “un total de 7 compañías de teatro, que van a realizar 18 funciones, 4 compañías de danza y hasta 20 espectáculos de música, además de la tradicional muestra Teatrillos que realizan los alumnos de los propios colegios”.
Las actividades de esta décima edición de Imagina comenzarán a finales de octubre.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »