II Regata Bahía de Málaga – Bahía de Alhucemas. 8-11 septiembre

Los próximos días 8 al 11 de septiembre el Real Club El Candado de Málaga, celebra la 2ª edición de la Regata Bahía de Málaga- Bahía de Alhucemas, en colaboración con el Ayuntamiento de la Ciudad de Alhucemas (Marruecos) y el Ayuntamiento de Málaga. Dentro del programa de actos de la Regata, se ha diseñado una serie de actos deportivos, turísticos y culturales, en la Ciudad de Alhucemas.

Entre ellos los más destacados son:

– Fin de Semana en la Ciudad de Alhucemas, para acompañantes de regatistas, socios del club, miembros de la Comunidad del Candado y amigos. Es una gran oportunidad para disfrutar de todos los atractivos que ofrece nuestra vecina ciudad.

– La Mesa Redonda del Turismo, que se celebrará el viernes día 9 de septiembre, en la Casa de la Cultura de Alhucemas y a la que asistirán representantes de Autoridades de Turismo de los Ayuntamientos de ambas ciudades. Será una gran oportunidad para dar a conocer la oferta turística de ambas capitales y las acciones que se pueden emprender para potenciarlas. Con la colaboración del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga.

– Conciertos del Cuarteto Lehmberg, cuyos miembros pertenecen a la Orquesta Filarmónica de Málaga y que van a realizar dos conciertos el sábado 10 de septiembre, uno de ellos, por la mañana, destinado a un público más familiar y con un programa muy atractivo. Con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de Málaga y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

– Regata Bahía de Alhucemas. Tendrá lugar en la mañana del sábado con un recorrido visible desde todos los puntos de la ciudad. Con la colaboración de la Federación Marroquí de Vela. Ambas regatas con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga.

La Regata que tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre, dará comienzo el jueves 8 de septiembre a las 17:30h. A lo largo de toda la noche y en la madrugada del viernes se irá produciendo la llegada de todas las embarcaciones a Alhucemas, donde todos los tripulantes tienen alojamiento y desayuno gratuito, viernes y sábado, en el Hotel Mercure Quemado Resort Alhoceima.

El viernes 10 a las 12:00 horas está organizada una Regata en la Bahía de Alhucemas, por la noche a partir de las 21:15h se procederá a la entrega de trofeos de los ganadores de las dos regatas disputadas.



Bikinis New Collection500x500

Hemos organizado un viaje paralelo para todos los acompañantes que quieran disfrutar de este viaje, que incluye desplazamientos en autobús desde Málaga a Motril, Ferry a Melilla y desplazamiento en autobús de Melilla a Alhucemas, alojamiento y desayuno en hotel de 5*, y viaje de regreso. El autobús estará contratado para todo el viaje.

Entre los atractivos del viaje, se encuentran:
• Día 8/09. Visita guiada de una hora a la Ciudad Vieja de Melilla.
• Día 9/09. Visita a la ciudad. Posibilidad de visita marítima al Parque Nacional de Alhucemas y de buceo snorkle en la parte marítima del parque y actividades acuáticas en la Playa del Quemado.
• Día 10/09. Vista de la Regata Bahía de Alhucemas desde El Mirador, Concierto del Cuarteto Lehmberg por la mañana y por la tarde, Visita al Zoco regional y cena de Gala con regatistas y acompañantes en el hotel
El plan del viaje será el siguiente:

– Salida jueves 8 de septiembre desde el Club Social El Candado con destino Motril a las 11:00 horas, salida del Ferry a las 14:00 h. y llegada a Melilla a las 18:30 h, visita a la ciudad vieja de Melilla mientras que se hacen los trámites aduaneros en Alhucemas, desplazamiento en autobús desde Melilla a Alhucemas con hora prevista de llegada a las 22:00h (hora local 21:00 horas). Alojamiento en el lujoso Hotel Mercure Quemado Resort Alhoceima, 5* en la playa del Quemado, en régimen de alojamiento y desayuno (ver fotografía).

Cena libre. Locales recomendados: Club Náutico, Asociación de pescadores, Mimoun.

– Viernes 9 de septiembre, Posibilidad de:
– Visita marítima al Parque Nacional de Alhucemas y de buceo snorkle en la parte marítima del parque (opcional).
– Actividades acuáticas en la Playa del Quemado a las 12:00h.
– visita libre al centro de la ciudad.
– Almuerzo y cena libre.

– Sábado 10 de septiembre, actividades previstas:
– A las 10:30h Concierto didáctico del Cuarteto Lehmberg de Málaga en la Casa de la Cultura.
– A las 12:00h actividades náuticas en la Playa del Quemado.
– A las 12:00h vista de la Regata de Alhucemas desde el Mirador, traslado en autobús.
– A las 13:00h visita al Zoco Regional, sólo los sábados y a 10Km de la ciudad. Traslado en autobús.
– A las 20.00h Concierto del Cuarteto Lehmberg en el hotel.
– A las 21:15h entrega de trofeos de la Regata de Alhucemas.
– A las 21:45h Cena de Clausura para participantes y acompañantes en el hotel.

– El domingo 11 de septiembre Salida desde el hotel a Melilla a las 08:00 h, regreso en ferry a las 12:30h. Llegada a Motril a las 17:00 hora española. Vuelta a Málaga estimada sobre las 18:30 horas.

El precio del viaje es de 290 € por persona (suplemento 25€/día por habitación individual). Todos los interesados en realizar este magnífico viaje deberán efectuar la reserva en las oficinas del Club en el Puerto Deportivo (teléfono 952 296 097) lo antes posible, ya que las plazas son limitadas. Abonar el importe antes del 20 de agosto. Imprescindible pasaporte en vigor.

No dejéis pasar la ocasión de disfrutar de esta maravillosa ciudad cuyas autoridades están preparando este viaje con mucho cariño e ilusión. Especialmente queremos agradecer todo el apoyo recibido de su alcalde Mohamed Boudra.

Más noticias relacionadas

Translate »

Compare