II MUESTRA REGGAE MALAGUEÑO
La Muestra de Reggae Malagueño tiene como objetivo principal unir en un mismo escenario a artistas noveles de la provincia y estrellas de primer nivel internacional, ofreciendo un show lleno de fuerza y muy difícil de ver para los aficionados malagueños a este estilo musical y así como una destacada promoción de los artistas locales.
La presente edición cuenta con un cartel de lujo:
THE ABYSSINIANS, legendaria banda de la escena jamaicana y pilar básico del nacimiento y desarrollo del reggae entendido como estilo musical. The Abyssinians saltó a la fama con temas como “Declarations of Rights” y “Satta a Massagana” (1.969), que se convirtieron en auténticos himnos de la música reggae roots y desde entonces no han parado de girar por el mundo, consolidados como uno de los principales referentes de la música reggae. Todo un milagro verlos, por primera vez, en Málaga.
Para más info: www.theabyssinians.com
Para ver videos:
http://www.youtube.com/watch?v=0DxOk4mLT7w
http://www.youtube.com/watch?v=NjpZT6LgST0
http://www.youtube.com/watch?v=WnD5W_FIXSY
RAS SHILOH, uno de los máximos exponentes del new roots, estilo que moderniza los ritmos clásicos, y que es el presente de la música reggae. Ras Shiloh llega a Málaga para deleitarnos con su show auténticamente jamaicano, después de girar por el caribe, U.S.A, Canada y Europa.
Para oír: http://www.youtube.com/watch?v=cdJGzTxxlV8
RAS ITES, directamente desde U.K, acompañando a Ras Shiloh y Abyssinians, estará una de las bandas estandartes del mejor roots-reggae.
WISE HOUSE CREW, banda del productor malagueño Ras Jouqmahi. El reggae más actual, hecho en Málaga. Como vocalistas estarán SHABU ONE SHANT, RAS BOTI Y LEROY ONE STONE.
SOUTH FIRE, desde Benalmádena, abrirán con dub y clásicos la segunda edición de la Muestra de Reggae Malagueño.
Organiza y produce: Wadada Promotions
Colaboran: Área de juventud. Excma. Diputación Provincial de Málaga Centro Cívico. Excma. Diputación Provincial de Málaga Centro de Ediciones Diputación Provincial de Málaga Marbella Reggae Festival
Para más información contactar con Wadada Promotions a través de: www.wadada.es y www.myspace.com/wadadasoundsystem
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.