II EDICIÓN DE LOS PREMIOS PÁGINAS VIOLETA

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Páginas Violeta entrega su II Premio a Mónica Moreno, Presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE Andalucía) y a la Asociación Andaluza de Mujeres en los Medios Audiovisuales (AAMMA).

El evento se celebrará el jueves, 5 de marzo, en el Teatro El Duque (Sevilla), a las 20:00h. Entrada gratuita.

La asociación Páginas Violeta reconoce la trayectoria de Mónica Moreno y de la Asociación Andaluza de Mujeres en los Medios Audiovisuales (AAMMA) quien recogerá el premio su Presidenta Oliva Acosta.

La actriz Mª Luz Domínguez (https://www.facebook.com/mariluz.dominguez.31) presentará el acto, que contará con las actuaciones de:

La actriz Rosario Lara, con un fragmento de su obra “Las otras”. http://youtu.be/czR2Ta4S3Zk

La compañía Xagua Cía, con su danza-performance “Íntimamente flamenco”. http://laxagua.blogspot.com.es

La cantautora Lucía Sócam, interpretará dos temas de su repertorio. http://www.luciasocam.es

Elzbieta ofrecerá su danza libre, acompañada por Francisca López que entonará cantos sefardíes http://www.danzasanacion.com

La banda The Majorettes, interpretará soul de los años 50. https://www.facebook.com/pages/The-Majorettes/192625047455074

La Asociación “Páginas Violeta” tiene una larga trayectoria de compromiso social, especialmente con los derechos y libertades de las mujeres.

En el ámbito cultural, Páginas Violeta ha fomentado la promoción y actividad de las artistas a través de proyecto Escenaria.
Escenaria es una plataforma para dar a conocer y divulgar el trabajo de artistas de la música, el espectáculo, la danza, el flamenco, la interpretación…con el triple objetivo de promocionar nuevos talentos, apoyar a artistas consagradas dada la situación económica actual, y potenciar la innovación en el ámbito de las artes escénicas.

Más noticias relacionadas

Translate »

Compare