II CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE LA OBTENCIÓN DE ENERGIA A PARTIR DE RESIDUOS Y BIOMASA

Esta conferencia pretende, además de divulgar estas novedades, profundizar en el debate sobre las posibilidades energéticas de los residuos la biomasa y poner de relieve su potencial como fuente de oportunidades para una lucha eficaz contra el efecto invernadero.

Otro de los objetivos de la II Conferencia Internacional sobre obtención de energía a partir de residuos y biomasa es dirigir a la población hacia un consumo bajo en carbono, y que este indicador se convierta en un elemento esencial en la toma de decisiones de administraciones y empresas.

Hora: 9.30 de la mañana.
Lugar: Casa de América, anfiteatro Gabriela Mistral.
Dirección: Marqués del Duero, 2. Madrid.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »