HOY SE CELEBRA EN MÁLAGA EL CONSEJO SECTORIAL DE PARTICIPACIÓN
En el orden del día aparece en primer lugar las conclusiones elaboradas por la Mesa de Debate para la Evaluación del II Plan Estratégico de Participación Ciudadana, así como las nuevas necesidades detectadas para iniciar la elaboración del II Plan de Participación, centradas principalmente en la necesidad de realizar nuevos actos participativos y de consolidad los ya existentes como es el caso de una exposición de coches antiguos en la Malagueta o la Semana del Voluntariado. Se solicita desde esta mesa de debate una mayor racionalización de los órganos de participación para evitar solapamientos y la duplicidad de temáticas, así como el fomento de la canalización de quejas y sugerencias a través de las asociaciones.
Se propone a los miembros del Consejo que se institucionalice el día del intercambio, para fomentar la experiencias de los Bancos del Tiempo. También se informa de las actividades desarrolladas por la Escuela de Ciudadanía y Convivencia.
Por último, aparece en el orden del día una información por las actividades más importantes que el Área de Participación organiza durante el mes de mayo, como son la IX Semana de Participación y Voluntariado y la VI Caminata Popular.
Noticia Patrocinada por:
Delatorre Solicitors Abogados
• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London
• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29
• www.delatorresolicitors.es
• www.delatorresolicitors.com
• www.delatorresolicitors.co.uk
La Noche en Blanco de Málaga 2012 Especial Malagaes:
Agenda de noticias y eventos culturales, especial en la siguiente dirección: CLICK AQUI
Malaga Grupo Social Club
• www.malaga.gs
Málaga Grupo Social le da la bienvenida a nuestro Club. Un lugar donde podrá conocer a ese amigo/a que siempre quiso, a esa pareja que nunca tuvo o incluso tener multitud de conocidos.
Un lugar para entablar amistad, compartir experiencias únicas, conocer y participar y por que no? conocer a tu “media naranja” o a esa persona que estas buscando!
Contamos con una amplia agenda de actividades mensuales, donde nosotros organizamos el evento y el protagonista eres tú.
Para convertirte en socio de nuestro club exclusivo, tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito: CLICK AQUI
Tambien ofrecemos a las empresas relacionadas con el ocio, la restauración, la hostelería, la cultura, el deporte, los viajes, etc… promocionar sus productos y/o servicios en www.malaga.gs tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito: CLICK AQUI
Portal Inmobiliario de Málaga
• www.malagaesinmobiliaria.com
Si desea comprar o alquilar un inmueble, o bien poner en venta, en alquiler o en alquiler con opción de compra su inmueble, en malagaesinmobiliaria.com tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve, vaya a la siguiente dirección: CLICK AQUI
MALAGAES REAL ESTATE PORTAL “MEDIA KIT 2012”
Download from the following URL: CLICK HERE
PORTAL INMOBILIARIO MALAGAES “MEDIA KIT 2012”
Puedes visitarlo en la siguiente dirección: CLICK AQUI
Portail immobilier MALAGAES “MEDIA KIT 2012”
Vous pouvez lui rendre visite à l’adresse suivante: CLIQUEZ ICI
Canal Facebook Malagaes:
Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI
Canal Twitter:
Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI
Cobertura Malagaes en el Festival de Málaga Cine Español 2012
El Festival es todo un acontecimiento cultural, turístico y social que queda reflejado en la amplia cobertura que le prestan todos los medios de comunicación y el gran interés que despierta en el público. Un año más Malagaes estará presente celebrando su 15º Edición con las noticias, criticas, reportajes fotográficos, entrevistas a los actores, los estrenos, backstage, el dia a dia y un largo etc…
Especial Festival de Málaga. Cine Español en la siguiente dirección: CLICK AQUI
Noticias Festival de Málaga. Cine Español en la siguiente dirección: CLICK AQUI
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.