HOFFMAN, EL DIVO DE LA CANCIÓN DISTINCIÓN ELEGANCIA Y CLASE DE LOS PREMIOS LATINOS

Hoffman, el cantante malagueño que creció en Miami, ha conseguido conquistar los escenarios nacionales e internacionales en tan solo siete años de carrera cosechando grandes éxitos y ganándose el cariño y el respeto del público.

Hoffman recibió el Premio Talento 2018 en la gala de Premios Latino, celebrada el 15 de septiembre de 2018, en Marbella.

Y como galardonado del premio Talento 2018, los Premios Latino no dudaron en querer volver a contar con la figura de Hoffman como invitado de honor a la gala. Los premios giraron en torno a la figura de Camilo Sesto, cuyo fallecimiento fue una gran pérdida para el mundo de la música. Por ello, Hoffman puso el broche de oro a la gala con la actuación más esperada de la noche, su tributo a Camilo Sesto que ya fue todo un éxito cuando lo presentó en el Teatro Cervantes de Málaga.

Con todo esto, Premios Latino y artistas que participan activamente en la gala, como el cantante Hoffman, quieren promover la industria iberoamericana del cine y de la música. El cantante, acudirá este año a deleitarnos con su voz, así como a apoyar a todos sus compañeros que, como él, tienen un talento que rompe fronteras.

En Miami fue bautizado por el mismísimo José  Luis  Rodríguez (El Puma) como El Divo de la Canción. Algunos críticos y la prensa en España le empezaron a llamar el Aristócrata de la Música.

Con una versatilidad en el escenario y una voz única  y personal, estrena su gira 2017 y 2018 en el Teatro de Cervantes de Málaga con su espectáculo (TRIBUTO). Hoffman canta a la más grande. Con un lleno absoluto y una noche llena de talento y arte.

El 10 de octubre 2017 volvió a las tablas del Cervantes, esta vez por el día mundial de la salud mental, en la 17ª edición de la gala Afenes. Un concierto titulado Nuestra gran noche, tributo a los 70s, 80s, 90s . Una vez más el divo de la canción demostró con maestría y su versatilidad en el escenario y donde un público en pie, no paró de aplaudir su gran voz y puesta  en escena.

El 12 de octubre Hoffman puso rumbo a Londres en un recital a piano junto al bailarín Angel Ruiz Reina en la Embajada de España. Se celebraba el Día de la Hispanidad en una recesión de gala donde fue una  gran experiencia llena de emociones y una exitosa velada.

2018  esta repleto de fechas conmemorativas y llenas de éxito , pero una de la que mas podemos destacar es el premio otorgado por Luxury Marbella el pasado 11 de mayo como el mejor cantante  del año con mayor proyección internacional en una gala llena de glamour y lujo.

Después de estrenar  el concierto Hoffman canta a la más grande  el 14 de Junio de 2017 en el Teatro Cervantes, el espectáculo rueda por diferentes ciudades, en diferentes teatros, en los meses de julio, agosto y septiembre. Córdoba en el Carpio, Puente Genil, Sevilla, Madrid, México ,Miami, New York, etc

El 10 de octubre de vuelta  al Cervantes para otro estreno, Nuestra Gran Noche tributo de los 70s 80s 90s  con un gran éxito colgando el cartel no hay entradas.

El 11 de octubre rumbo a Londres a la Embajada de España  por el día de la Hispanidad en una recepción de 800 personas  donde aristócratas, políticos y altas personalidades  se reunieron ante un día especial , donde un piano y la voz del divo de la canción recordando a los grandes  artistas de España y al baile el gran Ángel  Ruiz Reina, con un público rendido a sus pies con más de 30 minutos  de aplausos.

En diciembre de 2017, los días 1 y 2 en el Auditorio-Sala  Las Musas en la Cala del  Moral con el espectáculo Hoffman canta a la más grande.

Luego rumbo a Miami, Florida en el “Four Seasons’’  se presentó  Nuestra Gran Noche.

Después de  unos meses  de descanso vuelve a Málaga en un concierto solidario  en el  Gran Hotel Miramar para  la Gala Pozos  Sin Fronteras  en El Baile del Agua.

Y a partir de ese momento no para de cosechar éxitos.

Translate »